Términos y condiciones

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación regularán las relaciones que pueden surgir entre Ae CREATIVO y los usuarios que adquieran los productos ofertados a través del sitio web.

La aceptación del presente documento tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de contratación supone que el usuario acepta las presentes condiciones generales de contratación y términos legales.

Ae CREATIVO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web.

IDENTIDAD DEL PRESTADOR DE SERVICIOS

A continuación se informa de los datos identificativos de los prestadores de servicios, en virtud de la obligación de información del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico:

  • Identidad: Ae CREATIVO – Abraham Arvelo Fernández
  • NIF: 78563358G
  • Dirección Postal: C/ Sabino Berthelot, 4 – 38202. San Cristóbal de La Laguna. S/C de Tenerife
  • CONTACTO: (+34) 620 85 88 33 / hola@aecreativo.com
  • Dirección web: https://www.aecreativo.com

OBJETO

El presente documento regula la contratación de los productos ofertados a través de Ae CREATIVO, constituyendo el documento básico que regulará la relación contractual entre las partes. Por ello, si el usuario no está completamente seguro de entenderlo y/o aceptarlo, le rogamos no señale la casilla de aceptación.

FORMAS DE PAGO

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia bancaria
  • Bizum

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

CES (Comercio Electrónico Seguro): El TPV virtual de BBVA integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3DSecure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos. En 2019, con la implantación de 3DSecure 2.x han pasado a llamarse VISA SECURE y MASTERCARD IDENTITY CHECK.

Mediante la aplicación de estos protocolos se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

El TPV virtual de BBVA solicita de forma obligatoria la introducción del CVV2 de la tarjeta (serie de tres números situados en la parte posterior de la tarjeta) cómo una medida antifraude.

Dado que Ae Creativo no procesa ni almacena los datos de tarjeta no ha de cumplir con los requisitos de la Normativa PCI-DSS.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y se emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con aecreativo.com

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

LISTAS DE PRECIOS

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general si se quiere factura oficial  se aplicará el tipo impuesto del 7% dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias para el territorio Español donde es aplicable este impuesto.

Los precios expuestos en Ae CREATIVO podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

ENVÍOS

Los productos de Ae CREATIVO, casi en exclusiva , son realizados bajo demanda expresa del cliente con un tiempo estimado de entrega para Canarias de 3 a 10 días hábiles. Para los envíos a Península se estiman 14 días hábiles previa confirmación por parte del usuario del método de envío.

El envío de los productos adquiridos en Ae CREATIVO se realiza, en todos los casos, según la forma seleccionada por el propio usuario entre las disponibles en el momento de la compra, siendo MRW nuestro transportista preferente. Dispondrá de acceso directo en nuestro espacio para realizar el seguimiento del pedido. 

En caso de no estar presente en el momento de la entrega, el destinario tiene 15 días para recoger el envío asumiendo cualquier coste adicional que pueda producirse por reenvío o devolución de entrega.

Ae CREATIVO no es responsable de adelanto o demora en los envíos realizados pero, a fin de ofrecerte un buen servicio, ponemos los medios de contacto de esta web que pueda resolver cualquier tipo de incidencia.

GARANTÍA

En caso de detectarse algún tipo de defecto debe ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente mediante mensaje a pedidos@aecreativo.com para solucionar el problema.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Consulte el consejo especializado en Servicio de Atención al Cliente.

DEVOLUCIONES

Te ofrecemos la posibilidad de realizar la devolución del producto en un plazo de 7 días desde su entrega siempre que sea por error o mercancía defectuosa. Deberá conservar su estado y contener la etiqueta en las mismas condiciones en las que fue enviada. Los gastos derivados en otros supuestos correrán a cargo del usuario. Una vez sea recibida y verificado el fallo, tara o defecto del producto será repuesto el importe del mismo.  

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. Ae CREATIVO se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

Ae CREATIVO no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte del pedido pero recomendamos usar los medios de contacto para solucionar cualquier incidencia.

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor cuantía (deberá abonar la diferencia si existe) así como de los gastos de envío derivados.

REEMBOLSO

Se usará la transferencia bancaria como método de reembolso en aquellos supuestos en los que proceda siempre que cumpla con los criterios expuestos en el apartado DEVOLUCIONES.

CANCELACIÓN 

Los productos ofrecidos por  Ae CREATIVO son elaborados bajo demanda expresa del usuario. Procede cancelar un pedido siempre que se comunique en las primeras 24h desde la tramitación del pedido. Para dicha gestión el usuario debe comunicarse con la mayor brevedad posible vía correo con pedidos@aecreativo.com añadiendo  en el cuerpo de mensaje el número de pedido [Pedido #XXX] del correspondiente correo de confirmación.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER GENERAL

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección «Política de privacidad» destinada a tal fin.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN (SOLO ESPAÑA)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en este sector, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

MODIFICACIONES

AE CREATIVO se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web aecreativo.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales que se detallan en el apartado correspondiente.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, tiene a su disposición el formulario de contacto https://www.aecreativo.com/contacto/